Acuerdo de Producción Limpia - Campus Sustentable

El Acuerdo de Producción Limpia (APL) “Campus Sustentable” es un instrumento de gestión ambiental de carácter voluntario que se compone de seis metas corporativas y cinco metas específicas para las unidades adheridas. De este modo, el APL, al operar con indicadores medibles y verificables, es una herramienta que permite a las universidades trabajar por la construcción de un Campus Sustentable.

En el caso de la Universidad de Santiago de Chile, el Acuerdo de Producción Limpia, administrado por el Programa de Responsabilidad Social Universitaria, se encuentra en una primera etapa, mediante la implementación piloto en las unidades adheridas correspondientes al: Departamento de Ingeniería Geográfica, la Escuela de Arquitectura, la Facultad de Administración y Economía, la Facultad Tecnológica y el Programa de Bachillerato.