Bienvenida cachorros y cachorras 2014

2014
La iniciativa Cachorreo en Buena, vinculada al Programa RSU, invita a sus estudiantes a dar una bienvenida respetuosa a las y los nuevos cachorros que se incorporan a nuestra universidad

Con la finalidad de fomentar las buenas prácticas al momento de recibir a las y los cachorros de la universidad, la iniciativa Cachorreo en Buena, impulsada por la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante, genera un concurso en el cual se evalúa el recibimiento que cada carrera realiza a la nueva generación de estudiantes. Los criterios para la premiación son: el cuidado de la integridad física, la diversidad de actividades, y la participación integral de las y los estudiantes. Aquellas carreras que no alcen el 51% de participación de estudiantes nuevos y las que ponen como exigencia solicitar dinero a cambio de sus pertenencias personales quedan inmediatamente fuera de concurso.

La premiación del concurso se realizará durante la primera semana de abril y los premios consisten en 700 mil pesos al primer lugar, 350 mil al segundo y 150 mil al tercer lugar.

El Programa RSU invita a todos y a todas las estudiantes de nuestra Casa de Estudios a formar parte de esta iniciativa y ser un ejemplo de responsabilidad social universitaria al momento de celebrar la llegada de las y los nuevos compañeros.