Bienvenida del Programa de Responsabilidad Social Universitaria RSU al año académico 2014

2014
Saludamos a nuestros amigos, amigas e iniciativas vinculadas al Programa RSU en el inicio del año académico 2014

Esperamos que este año sea excelente para la Responsabilidad Social Universitaria, con nuevos desafíos y muchas actividades en las que la responsabilidad de nuestra universidad como institución estatal y pública quede manifiesta.

Invitamos a todas las personas e iniciativas a generar acciones socialmente responsables y les recordamos que el Programa RSU cuenta con diversos medios de contacto para responder a sus consultas.

Para mayor información sobre el Programa RSU pueden visitar nuestro sitio web www.rsu.usach.cl y comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico: responsabilidad.social@usach.cl, nuestro twitter RS_USACH, o nuestro facebook  Rsu Usach. También pueden encontrarnos en el teléfono: (56) (2) 2 718 01 82.