Ceremonia de cierre del Diplomado Transversalidad de Género e Institucionalidad: un enfoque teórico y práctico

2017
La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile, la Facultad de Ciencias Médicas del Plantel junto con la participación del Programa de Responsabilidad Social, invitan a la mesa redonda “Incorporación de la Perspectiva de Género en Universidades Chilenas”, enmarcada en el cierre académico del Diplomado de Transversalidad de Género e Institucionalidad de esta Casa de Estudios Superiores.

La actividad se realizó el pasado jueves 9 de noviembre en el Salón de Honor de nuestra Casa de Estudios. Una mesa redonda que abordó el desafío de incorporar la perspectiva de género en las universidades chilenas.

Contamos con la presencia de destacadas invitadas como la Dra. Ximena Soto Castro, Jefa de la Unidad De Derechos Humanos y Ciudadanía de la Universidad de Magallanes; la Dra. Antonia Santos Pérez de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Arturo Prat y de la Dra. (c) Finnborg Steinthórsdóttir de la Universidad de Islandia.