Ceremonia de Finalización y Entrega Propedéutico “Nueva esperanza, mejor futuro”

2014
Tras un extenso año de compromiso y esfuerzo las y los estudiantes del Programa Propedéutico, USACH-UNESCO, finalmente concluirán su proceso en una simbólica ceremonia a realizarse en nuestra Casa de Estudios.

El día sábado 20 de diciembre a las 10:00 horas, se llevará a cabo la Ceremonia de Finalización y Entrega del Programa Propedéutico USACH-UNESCO año 2014.

El Programa Propedéutico “Nueva esperanza, mejor futuro”, es desarrollado por la Universidad de Santiago de Chile en el marco de la Cátedra UNESCO de Inclusión a la Educación Superior. En esta oportunidad 120 estudiantes provenientes de 19 colegios participantes, recibirán un reconocimiento de Finalización, porque termina el proceso de Propedéutico, y de Entrega, pues las y los estudiantes que quedan seleccionados son “entregados” de manera simbólica por el Director del Programa Propedéutico a la Directora del Programa de Bachillerato de la Universidad de Santiago de Chile, programa en el que comenzarán sus estudios universitarios.

La ceremonia se realizará en el Aula Magna de la Universidad de Santiago de Chile, ubicada en Av. Ecuador 3659, Estación Central.