Clase Magistral del académico Antonio Elizalde abre Diplomado en Educación para el Desarrollo Sustentable

2013
El día miércoles 03 de abril a las 14.00 hrs. en el Salón de Honor de nuestra Universidad, se realizó la clase inaugural del Diplomado en Educación para el Desarrollo Sustentable

Junto al Director del Diploma, profesor Santiago Peredo, el Director del Departamento de Gestión Agraria, profesor Luis Sáez, y al Secretario Ejecutivo del Programa de Responsabilidad Social Universitaria RSU, Ricardo Armijo, se dio inicio a la tercera versión del Diplomado en Educación para el Desarrollo Sustentable.

El día miércoles 03 de abril a las 14.00 hrs. en el Salón de Honor de nuestra Universidad, se realizó la clase inaugural a cargo del profesor Antonio Elizalde, quien trató temas vinculados a la sostenibilidad económica, social y medio ambiental de nuestro planeta.

Al igual que en versiones anteriores, la clase contó con la masiva presencia de las y los nuevos estudiantes, provenientes de diversos ámbitos disciplinarios, a quienes damos nuestra más cordial bienvenida.