Coloquio: Buenas Prácticas para la Transversalidad de Género en las instituciones de educación superior

2017
El 19 de octubre entre las 15:00 y 18:00 horas se realizó el coloquio "Buenas Prácticas para la Transversalidad de Género en las instituciones de educación superior" abierto a la comunidad universitaria en el Auditorio del Departamento de Ingeniería Industrial.

Esta actividad es parte del Diplomado en Transversalidad de Género e Institucionalidad de nuestra Universidad y contó con la participación de María Eugenia Bersezio Pinochet de la División de Estudios y Capacitación en Género del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género y Mauricio Manquepillán Piñeiro de la Unidad de Género del Ministerio de Educación y la Dra. Karina Arias Yurisch, Vicerrectora de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile.

En la instancia se puso de manifiesto la relevancia que deben asumir las universidades en materia de transversalización de la perspectiva de género, haciéndo énfasis en el rol preponderante que tienen las Universidades públicas en esta materia.

Más información: http://www.educacioncontinua.usach.cl/noticias/coloquio-buenas-practicas-para-la-transversalidad-de-genero-en-las-instituciones-de