Curso En Formación General (Ceus Llanquihue)

Dirigido a estudiantes que cursan tercer y cuarto año de enseñanza media, en los establecimientos educacionales del sector público con mayor grado de vulnerabilidad en la Región de Los Lagos. Se imparte desde el año 2012,  habiendo sido cursado a la fecha por ochenta estudiantes. Su objetivo es apoyar la nivelación de falencias cognitivas, fortalecer sus valores y adquirir competencias (habilidades y destrezas) en; Desarrollo Personal, Lenguaje y Comunicación Aplicada y Matemáticas Aplicadas, para mejorar sus expectativas de vida futura, ya sea en la continuación de estudios superiores o en su vida laboral.

Contacto Responsable: Sra. Astrid Seperiza Wittwer. Mail: astrid.seperiza@usach.cl . Teléfono: (065) 2313678

Iniciativa reconocida con el Sello RSU 2015-2017