Diplomado en Educación para el Desarrollo Sustentable: Matriculas abiertas

2013
Ya se encuentran abiertas las matriculas para el Diplomado en Educación para el Desarrollo Sustentable

El Diplomado en Educación para el Desarrollo Sustentable, es un Programa que se dicta en el marco del Protocolo de Colaboración Interuniversitaria Campus Sustentable y al amparo del Programa de Responsabilidad Social Universitaria, bajo la tuición académica del Departamento de Gestión Agraria.

Se encuentra orientado a profesionales, técnicos, estudiantes y dirigentes sociales interesados en profundizar sus conocimientos sobre sustentabilidad ambiental, social y económica; y que busquen alianzas para el desarrollo de proyectos de inserción e investigación en equipos multidisciplinarios.

Una de las ventajas significativas del Diplomado, es que es una iniciativa libre de arancel, por lo que apunta directamente a las demandas sociales actuales de educación gratuita y de calidad, la que se asegura con un equipo docente integrado por connotados expertos y referentes nacionales en el debate académico y político sobre medio ambiente y sustentabilidad.

La experiencia de cursar el Diplomado contribuye a la formación de personas capaces de observar y abordar los desafíos para la sustentabilidad desde una mirada sistémica, que reconocen la complejidad y multivariabilidad de tales desafíos. Así, el Diplomado ofrece un grado de especialización útil para el desempeño en proyectos, actividades formativas y políticas públicas vinculadas a temáticas de sustentabilidad social, ambiental y económica.

Las clases del Diplomado  comienzan el día miércoles 03 de abril. Para mayor información dirigirse al sitio web: http://www.agroecologia.usach.cl/m%C3%A1s-informaci%C3%B3n