El Programa RSU comienza Ciclo de Cine Documental

2015
El Programa de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de invitarles al Ciclo de Cine Documental en temáticas de sustentabilidad ambiental, social y económicas

El Programa de Responsabilidad Social Universitaria de la universidad de Santiago de Chile, dará inicio a su Ciclo de Cine Documental en el que se abarcarán diversas temáticas que componen y contribuyen a la sustentabilidad, el cual será acompañado de un conversatorio con expertos, expertas y profesionales relacionados a las temáticas abordadas en cada sesión.

Las actividades se desarrollarán todos los 3er miércoles de cada mes a las 10:30 hrs (a excepción del mes de diciembre que se realizará el miércoles 16) en las dependencias de la Universidad de Santiago de Chile.

El programa es el siguiente:

Miércoles 30 de septiembre - Pueblos originarios. Documental: Lenguas indígenas de Chile (Ernesto González, 2015). Conversatorio: Elisa Loncón, Académica Departamento de Educación Universidad de Santiago de Chile; Carla Aravena, Socióloga, Colectivo Jardines Humanos y Valentina Arentsen, Ingeniera Agrónoma, Colectivo Jardines Humanos.

Miércoles 28 de octubre - Medio Ambiente. Documental: Cuando Respiro (Coti Donoso, 2015)
Miércoles 25 de noviembre - Acceso Universal. Documental: Seres invisibles (David Parada, 2007)
Miércoles 16 de diciembre - Derechos Humanos. Documental: Reinalda del Carmen, mi mamá y yo (Lorena Giachino, 2006)

La actividad es gratuita y abierta a todo el público, pero los cupos son limitados. Para inscribirse complete el Formulario