Encuentro Latinoamericano de Cantautores y cantautoras

2015
El V Encuentro Latinoamericano de Cantautores Dándole Cuerda, tendrá presentaciones el viernes 2 de octubre a las 15:00 hrs en la Sala de Artes Víctor Jara de la Universidad de Santiago de Chile

Cantautores chilenos serán anfitriones de la 5° versión del Encuentro Latinoamericano de Cantautores Dándole Cuerda, el Encuentro itinerante desde 2011 recorre Latinoamérica, comenzando en Santiago de Chile, para luego recorrer Lima, Cochabamba, Medellín y este año nuevamente en Santiago, presentando 4 conciertos desde el 1 al 3 de Octubre.

El concierto en nuestra Casa de Estudios se realizará el viernes 2 de octubre a las 15:00 hrs. en la Sala de Artes Víctor Jara y los anfitriones chilenos serán Sabina Odone, Alonso Núñez, Pepino y Vicencio Navarro, quienes compartirán escenario con cantautores de Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y Argentina.

Invita: Depto. de Gestión del Deporte y Cultura, Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante, Universidad de Santiago de Chile.

La actividad es gratuita y abierta a todo público