Entradas al Planetario UdeSantiago por Semana del Reciclaje

2018
El Planetario de la Universidad de Santiago de Chile bajo la gestión del Programa de Responsabilidad Social Universitaria, entrego 3 entradas dobles para los y las participantes de la Semana del Reciclaje realizada entre el 17 al 25 de mayo del presente año.

El planetario Universidad de Santiago de Chile entrego bajo la solicitud realizada por el programa Responsabilidad Social Universitaria, 3 entradas dobles para los participantes de la Semana del reciclaje.

Los afortunados fueron voluntarias y voluntarios que participaron del día de recolección, y Valentina Madariaga quien aporto material reciclable en el punto de acopio.

El programa se encuentra muy agradecido por su amplia y activa participación, esperamos contar nuevamente con ustedes.