Estudiantes del Programa Propedéutico USACH son invitadas a desayunar con la Presidenta de la República

Ago
27
2014
El día miércoles 27 de agosto, estudiantes del Programa Propedéutico USACH, iniciativa vinculada al Programa RSU, fueron invitadas a compartir un desayuno con su excelencia la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria.

 
Las estudiantes del Programa Propedéutico USACH “Nueva Esperanza, Mejor Futuro”, Ahinoam Fuentes, Sylvia Huenchufil y María Soledad Gallardo, disfrutaron la mañana del día miércoles 27 de agosto, de un desayuno al cual fueron invitadas por la Presidenta de la República, Sra. Michelle Bachelet Jeria.
 
El Programa Propedéutico USACH-UNESCO es una iniciativa pionera de selección, alternativa a la PSU, para el ingreso a la educación superior de estudiantes talentosos, que pese a su condición de vulnerabilidad han obtenido las mejores notas durante su educación media. La primera versión del Programa Propedéutico se realizó el año 2007, instancia en la que fue bautizado por sus propios estudiantes como Propedéutico-Usach “Nueva Esperanza, Mejor Futuro”. Siendo actualmente replicado en 18 Universidades del país, desde Arica a Punta Arenas.
 
Para ver más fotografías de esta actividad pinche aquí
 
Para ver más información sobre esta noticia pinche aquí