Experiencias en Aprendizaje y Servicio para Contabilidad e Ingeniería Eléctrica

Experiencias desarrolladas a través de la metodología pedagógica Aprendizaje Servicio donde las y los estudiantes, en el marco de los objetivos de un curso, solucionan un problema sentido por una comunidad externa a la Universidad. La actividad está integrada desde la asignatura, a cargo del o la docente, al logro del perfil de egreso de la carrera. Actualmente docentes de la Facultad de Administración y Economía y de la Facultad de Ingeniería aplican esta metodología en diversos cursos que se imparten en las carreras de Ingeniería de Ejecución Eléctrica, Ingeniería Civil Eléctrica y Contabilidad y Auditoría.

Contacto Responsable: Sra. Cristina Castillo.  Mail: cristina.castillo@usach.cl  Teléfono: 27182718