Foro - Debate Reciclando la Política Chilena de Residuos: Análisis y Proyecciones desde la Ciudadanía.

2015
La actividad, coorganizada por el Programa de Responsabilidad Social Universitaria de nuestra Casa de Estudios, es abierta y gratuita a todo público y se desarrollará el miércoles 18 de noviembre a las 09:30 hrs en el Salón de Bachillerato de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Av. Libertador Bernardo O´Higgins 3677, Estación Central.

Al igual que en muchos países del mundo en vías de desarrollo, en Chile la crisis socio-ambiental de la basura sigue creciendo.

A pesar del relativo avance en materia de reciclaje en Chile, la generación de residuos aumenta año a año. La sociedad civil y los recicladores de base demandan cambios paradigmáticos y reclaman un lugar protagónico en las decisiones políticas y en la implementación de los sistemas de manejo de los residuos urbanos.

La Alianza Basura Cero Chile, conformada por el Programa de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad de Santiago de Chile, distintas organizaciones sociales y universidades del país, invita a todas y todos al  Foro - Debate, "Reciclando la Política Chilena de Residuos: Análisis y Proyecciones desde la Ciudadanía", a escuchar a diferentes actores de la sociedad vinculados a la gestión de residuos, compartir sus opiniones  y generar propuestas en este espacio participativo.

La actividad es abierta y gratuita a todo público y se desarrollará el miércoles 18 de noviembre a las 09:30 hrs en el Salón de Bachillerato de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Av. Libertador Bernardo O´Higgins 3677, Estación Central.

Inscripciones en el siguiente link: http://goo.gl/forms/9Euco2PnVf