Fudea realizará la primera versión de “Letras para Navidad”

Fudea
Fudea, iniciativa vinculada al Programa RSU, realiza esta actividad cultural para promover la lectura dentro del campus.

El 17 y 18 de diciembre,  entre las 11.00 y 17.00 en la entrada principal de la Escuela de Artes y Oficios (EAO), a un costado del Patio Los Naranjos, se realizará la primera versión de “Letras para Navidad”, iniciativa organizada por la Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago junto al Fondo de Cultura Económica (FCE).

La actividad está dirigida a estudiantes, académicos(as), funcionarios(as), egresados(as) y público en general y ofrecerá un heterogéneo catálogo de libros del FCE, tanto en texto infantiles, catálogo general y de áreas de conocimientos particulares. Las y los socios de Fudea tendrán descuento del orden del 20% al 25%, mostrando su credencial al día, mientras que el público general accederá a descuentos desde un 15% o más dependiendo de la compra.

Además, la Fundación realizará el concurso “Fudea te regala Letras para Navidad”, el cual consiste en el sorteo de libros entre las personas que visiten la feria, fomentando el interés por la lectura y la cultura entre nuestra comunidad universitaria.

Para más información respecto de la actividad pinche aquí.