Incorporación de la Perspectiva de Género en Universidades Chilenas: Mesa redonda abierta a la Comunidad

2017
Con la presencia de destacadas invitadas, el día 9 de noviembre del presente año se realizará en el Salón de Honor de nuestra Casa de Estudios, una mesa redonda que abordará el desafío de incorporar la perspectiva de género en las universidades chilenas.

Este evento contará con la participación de la Dra. Ximena Soto Castro, Jefa de la Unidad de Derechos Humanos y Ciudadanía de la Universidad de Magallanes, la Dra. Antonia Santos Pérez de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Arturo Prat y la Dra. (c) Finnborg Steinthórsdóttir de la Universidad de Islandia.

La actividad corresponde al cierre académico del Diplomado: Transversalidad de Género e Institucionalidad: un enfoque teórico y práctico, en el que participaron de manera exclusiva, funcionarias y funcionarios de la Universidad de Santiago de Chile.

Invitamos cordialmente a la comunidad en general a conocer y conversar acerca del importante desafío que significa incorporar de forma efectiva la perspectiva de género en las universidades chilenas.

La actividad es gratuita y abierta a todo público, no requiere inscripción previa.

Plano Salón de Honor, Universidad de Santiago de Chile