Inscripciones abiertas al II Congreso de Educación Sexual libre, igualitaria

2015
Lelikelen, organiza el II Congreso de Educación Sexual libre, laica e igualitaria a realizarse los días 3 y 4 de septiembre, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Salud Sexual

La Agrupación Lelikelén de la Universidad de Santiago de Chile, se encuentra organizando el II Congreso de Educación Sexual Libre, Laica e Igualitaria, en esta segunda versión, la actividad contará con destacadas y destacados expositores pertenecientes a agrupaciones civiles como Iguales, MOVILH, Agrupación Lésbica Rompiendo el Silencio, Miles, Camión Rosa y muchas más prontas a confirmar.

Esta actividad se realiza con el auspicio de la Escuela de Obstetricia y Puericultura y el Programa de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad de Santiago de Chile y con el Patrocinio del Colegio de Matronas y matrones de Chile, la Asociación Internacional de Sexología Médica (AISM), Instituto de Ciencias Sexuales (ICS), World Association for Sexual Health (WAS) y la World Association for Medical Sexuality.

En esta versión el Congreso se realizará con una modalidad de doble inscripción:
1.- Pagada
Valor: $5.000
Esta inscripción da derecho a:
- Asistencia a todas las presentaciones
- Certificación por el Colegio de Matronas y Matrones de Chile
- Almuerzo (ambos días)
- Copia digital de las presentaciones

2.- Gratuita
Esta inscripción da derecho a:
- Asistencia a todas las presentaciones
- Certificación por el Colegio de Matronas y Matrones de Chile