Invitación a ceremonia de entrega Sello RSU 2016-2018

Ene
2016
La actividad se realizará el día martes 19 de enero a las 11:00 hrs. en la Sala de las Artes Víctor Jara de la Universidad de Santiago de Chile, ubicada en Av. Ecuador 3555, Estación Central.

El Sello de Responsabilidad Social Universitaria es una distinción que entrega nuestra universidad a iniciativas que representan el espíritu de esta Casa de Estudios. Para obtener el Sello RSU, las iniciativas deben postularse y cumplir satisfactoriamente con un conjunto de atributos identificados como componentes de acciones socialmente responsables, los que son evaluados por el Consejo de Responsabilidad Social Universitaria.

En esta oportunidad se entregará la distinción a 6 iniciativas de nuestra Casa de Estudios, que con su trabajo aportan a generar una sociedad mejor, por lo que nos es grato invitarles a asistir de esta ceremonia, para que las conozcan y tengan oportunidad de relacionarse con sus realizadores y beneficiarios/as.

La ceremonia es abierta a todo público y gratuita y se realizará el día martes 19 de enero a las 11:00 hrs. en la Sala de las Artes Víctor Jara de la Universidad de Santiago de Chile, ubicada en Av. Ecuador 3555, comuna de Estación Central.

Noticias relacionadas: Seis iniciativas reciben Sello RSU 2016-2018. UdeSantiago al Día.