Invitación ceremonia de sello

Mayo
17
2018
La actividad se realizará el día 28 de mayo, a las 11:00 horas, en el Salón de Honor de la Universidad de Santiago de Chile.

 
 
El Sello de Responsabilidad Social Universitaria es una distinción que entrega nuestra universidad a iniciativas que representan el espíritu de esta Casa de Estudios. Para obtener el Sello RSU, las iniciativas deben postularse y cumplir satisfactoriamente con un conjunto de atributos identificados como componentes de acciones socialmente responsables, los que son evaluados por el Consejo de Responsabilidad Social Universitaria.
 
En esta oportunidad se entregará la distinción a 3 iniciativas de nuestra Casa de Estudios, que con su trabajo aportan a generar una sociedad mejor, por lo que nos es grato invitarles a asistir de esta ceremonia, para que las conozcan y tengan oportunidad de relacionarse con sus realizadores y beneficiarios/as.
 
La ceremonia es abierta a todo público y gratuita y se realizará el día lunes 18 de mayo a las 11:00 hrs.en la Salón de honor de la Universidad de Santiago de Chile.
 
Más información: Distinguen nuevas iniciativas con sello de responsabilidad social