PRIMER ENCUENTRO APRENDIZAJE Y SERVICIO USACH

PRIMER ENCUENTRO APRENDIZAJE Y SERVICIO USACH 2016
Este martes 29 de noviembre entre las 8:30 y 17:00 horas se realizará el primer Encuentro de Aprendizaje y Servicio de la Universidad de Santiago de Chile. El evento se realizará en el Salón de Actos del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santiago de Chile. Esta actividad es gratuita y abierta a todo público, previa inscripción, cupos limitados.

La metodología del Aprendizaje y Servicio es una forma de aprender haciendo que subyace a la Investigación-Acción, la Educación Popular y otras pedagogías activas de aprendizaje. En una asignatura con la metodología de Aprendizaje y Servicio, se vinculan los resultados de aprendizaje de las y los estudiantes, la educación en valores y la práctica con comunidades concretas, a las que se presta un servicio que satisface una necesidad sentida por la propia comunidad.

La Red de Aprendizaje y Servicio (A+S) USACH invita a la comunidad de la Universidad de Santiago y a los Socios Comunitarios que han trabajado o desean trabajar con ella, a participar de este Primer Encuentro de Experiencias de Aprendizaje y Servicio en la Universidad de Santiago de Chile, con el objetivo principal de fortalecer la metodología de Aprendizaje y Servicio (A+S) a través de la difusión de experiencias A+S.

Inscripciónes aquí.

Más información acá.