Programa Beca de Trabajo Usach

Iniciativa dependiente de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante que consiste en un beneficio económico de libre disposición a alumnos que han sido seleccionados para trabajar en alguna unidad universitaria. Para optar a este beneficio los estudiantes deben ser alumnos regulares de la Institución, que acrediten una situación socio-económica vulnerable y que posean buen rendimiento académico. Cada semestre se realizan dos reuniones, una de inducción al inicio del semestre, y una segunda al final, de evaluación. En estas reuniones participan los estudiantes seleccionados y los jefes y coordinadores de las distintas Unidades que han recibido estudiantes pertenecientes al Programa.

Contacto Responsable: Sra. Elizabeth Véliz Filipp Mail: elizabeth.veliz@usach.cl Teléfono: 27182519
Sitio web. www.usach.cl/trabajo-usach