Programa de Desarrollo de Habilidades de Información DHI-USACH

El Programa de Desarrollo de Habilidades de Información DHI-USACH, tiene por misión proporcionar a estudiantes, docentes e investigadores un espacio de formación que contribuya al alcance de las competencias del siglo XXI, entregando las habilidades y conocimientos fundamentales para identificar, encontrar, evaluar y utilizar la información de manera ética y competente. Por otra parte, busca apoyar los procesos de enseñanza-aprendizaje, insertando los principios de la educación a lo largo de la vida, dotando a la comunidad universitaria de las competencias necesarias para convertirse en personas informadas, y autónomas en el uso de la información, fundamental para insertarse con éxito en la actual sociedad del conocimiento.

Coordinadora del Programa: Sra. Cherie Flores Fernández. Mail: cherie.flores@usach.cl. Teléfono: 27182323

Iniciativa reconocida con el Sello RSU 2016-2018