Programa RSU da inicio al Seminario Permanente en Responsabilidad Social Universitaria

2015
El martes 01 de septiembre comienza la primera sesión del Seminario Permanente en RSU, actividad gratuita y abierta a todo público, organizada por la Secretaría Ejecutiva del Programa de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad de Santiago de Chile

Por segundo año consecutivo, el Programa RSU de la Universidad de Santiago de Chile, da inicio al Seminario Permanente en Responsabilidad Social Universitaria. En esta oportunidad las temáticas a trabajar en las cuatro sesiones que componen el Seminario, abordarán diversas temáticas en función de un aporte para la construcción de una sociedad más sustentable, como son: pueblos originarios, campus sustentable, equidad de género y mejores ambientes de trabajo. Cada sesión se realizará el primer martes de cada mes, de 10:00 a 13:30 horas y todas las actividades son gratuitas y abiertas a todo público, tanto de la Universidad de Santiago como de fuera de ella. Los cupos son limitados, por lo que deben inscribirse en este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

La primera sesión que abrirá el ciclo  se denomina "Ser Mujer Indígena Hoy".

SER MUJER INDÍGENA HOY

Martes 01 de septiembre de 10:00 a 13.30 horas. Lugar: Sala de Cine Edificio ViME Universidad de Santiago de Chile (Av. Las Sophoras 175, Estación Central)

10:00 - 11:15 Presentación documental: La última Huella/ Directora: Paola Castillo
11:15 - 11:30 Café
11:30 - 12:30 Conversatorio: Ser mujer indígena hoy. Invitadas/os: Carolina Poblete (ECIADES, U. de Santiago de Chile); Marisol Nahuel (Agrupación Wuenteche); María Quiñelen (Lawentuchefe. Mujer Medicina Mapuche); Diva Millapan (I. Municipalidad de Santiago); Luis Contreras Suarez (I. Municipalidad de Providencia); Patricia Rojas (Servicio Nacional de la Mujer SERNAM)
12:30 - 13:30 Muestra musical: Agrupación TAKIRIQ
                        Muestra de Artesanía: Organizaciones Artesanas vinculadas a la I. Municipalidad de
                        Peñalolén.
Inscripciones aquí. Cupos limitados

Miércoles 09 de septiembre de 15:00 a 17.30 horas. Lugar: I. Municipalidad de Peñalolén

15:00 - 17:30 Conmemoración del Día Internacional de la Mujer Indígena y conversatorio.
Inscripciones con Luis Panguinao, ‎Encargado Oficina de Pueblos Originarios en Municipalidad de Peñalolén:lpanguinao@penalolen.cl o al telefóno: 2 24868013

PROXIMAS ACTIVIDADES SEMINARIO PERMANENTE RSU

YO ME SUMO A UN CAMPUS SUSTENTABLE
Martes 06 de octubre de 10:00 a 13:30 horas