Programa RSU invita al lanzamiento del Reporte de Sostenibilidad 2016 de la Universidad de Santiago de Chile

2017
La ceremonia de presentación del Reporte de Sostenibilidad se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de diciembre a las 15:30 hrs en el Salón de Honor del Plantel.

Como parte de la tradición universitaria que se mantiene anualmente, se realizará el próximo 27 del presente mes la ceremonia de presentación del Reporte de Sostenibilidad de la Universidad de Santiago, correspondiente al año 2016. Esta novena versión está a cargo del Programa de Responsabilidad Social Universitaria y en ella se entregará información referida al comportamiento de la Corporación en materia económica, ambiental y social. Cabe destacar que la ceremonia contará con la presencia del Rector Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, máxima autoridad de nuestra Casa de Estudios.

Se extiende cordialmente la invitación a todos y todas quienes deseen asistir a la ceremonia del miércoles 27 de diciembre a las 15:30 hrs. en el Salón de Honor de la Universidad, ubicado en Av. Las Sophoras #175, Estación Central.

Para mayor información, escribir al correo electrónico responsabilidad.social@usach.cl o llamar al teléfono (56) (2) 2718 02 90.