Programa RSU invita al lanzamiento del Reporte de Sostenibilidad U de Santiago 2012

Lanzamiento Reporte
La ceremonia se llevará a cabo el día martes 17 de diciembre, a las 11.30 hrs. en el Salón de Honor de la Corporación, Casa Central (Las Sophoras 135, Estación Central).

Como parte de una tradición universitaria que se mantiene anualmente, se realizará el día martes 17 de diciembre la entrega del Reporte de Sostenibilidad 2012 de la Universidad de Santiago de Chile. En su quinta versión, tercera realizada por el equipo del Programa de Responsabilidad Social Universitaria, se entrega información del comportamiento de la Corporación en materia social, económico y ambiental.

Dentro de las novedades del reporte 2012, este año, la información a entregar tendrá una versión en papel de 88 páginas más un CD que ampliará datos sobre indicadores complementarios que la universidad declara para los ámbitos de investigación, docencia, egreso y extensión. El material de indicadores GRI se describirá en la versión impresa y a ella se le incorporarán los indicadores complementarios de Acceso y Estudiantes en un texto más liviano y de lectura más cercana para sus grupos de interés.

Desde ya, quedan todas y todos cordialmente invitados a la ceremonia que se realizará el 17 de diciembre a las 11:30 hrs en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Santiago de Chile, ubicada en Av. Las Sophoras 135, Estación Central.

Para mayores consultas puede escribir al correo electrónico responsabilidad.social@usach.cl o llamar al teléfono (56) (2) 2718 02 90