Programa RSU invita al lanzamiento del Reporte de Sostenibilidad U de Santiago 2014

2015
La ceremonia se llevará a cabo el día lunes 28 de diciembre a las 11.00 hrs. en el Salón de Honor de la Corporación, Casa Central (Las Sophoras 135, Estación Central).

Como parte de una tradición universitaria que se mantiene anualmente, se realizará el lunes 28 de diciembre la entrega del Reporte de Sostenibilidad 2014 de la Universidad de Santiago de Chile. Esta séptima versión también fue realizada por el equipo de la Secretaría Ejecutiva del Programa de Responsabilidad Social Universitaria, y en ella se publica información definida por los principales grupos de interés de la Universidad en materia económica, ambiental y social.

Este año, el Reporte de Sostenibilidad fue elaborado bajo las Guias GRI versión G4.0, nuevos lineamientos que traen consigo un cambio significativo en materia de trabajo con los principales grupos de interés de nuestra institución. En términos de formato la información a entregar tendrá una versión en papel de 70 páginas que ampliará datos sobre indicadores complementarios en una versión PDF que se encontrará disponible a fines de mes en el sitio web rsu.usach.cl, aportando información sobre los ámbitos de docencia, estudiantes, investigación, posgrado y vinculación con el medio.

Desde ya, quedan todos y todas cordialmente invitados/as a la ceremonia que se realizará el día lunes 28 de diciembre a las 11.00 hrs en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Santiago de Chile, ubicada en Av. Las Sophoras 135, Estación Central.

Para mayores consultas puede escribir al correo electrónico responsabilidad.social@usach.cl o llamar al teléfono (56) (2) 2718 02 90.

Este evento es abierto a público general, les esperamos.