Programa RSU presentará su experiencia del Punto Focal de Género en la III Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género “Mujer y Ciudad”, Santiago 2016.

Ene
2016
El jueves 21 de enero de 2016 a las 8:30 horas la encargada del Punto Focal de Género, Andrea Hurtado Quiñones, presentará la experiencia de nuestra Casa de Estudios en el proceso de construcción de una Política de Igualdad de Género.

La III Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género Mujer y Ciudad  busca generar una reflexión política y académica sobre el desarrollo de las ciudades desde “el enfoque de la igualdad de género, de la justicia social desde el ámbito local, incorporando las voces de las mujeres  desde las organizaciones, las líderes, las funcionarias, las técnicas y convocando a los hombres democráticos a sumar sus reflexiones y avanzar así en un nuevo pacto social entre hombres y mujeres”.

La participación de nuestra Universidad será en el panel sobre "Universidad y sociedad: contribuciones de la academia para avanzar en la igualdad" que tendrá lugar el jueves 21 de enero de 8:30 a 10:00 horas en el Auditorio 5 del Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica. Nuestra Encargada del Punto Focal de Género realizará la exposición titulada: Avanzando hacia la construcción de una Política de Igualdad de Género para la Universidad de Santiago de Chile.

Para más información de esta actividad visite: https://www.eventosuim.org