Receso de verano

Ene
22
2014
El Programa de Responsabilidad Social Universitaria inicia su receso de verano

 
Desde el día lunes 27 de enero nuestra Universidad y el Programa RSU suspenden sus actividades hasta el regreso de vacaciones el día lunes 03 de marzo del presente año.
 
Iniciamos este receso luego de un año con diversas actividades, entre las que destacamos la realización de la Tercera Versión del Diplomado en Educación para el Desarrollo Sustentable; el lanzamiento del quinto Reporte de Sostenibilidad de la Universidad; los avances en el trabajo del Acuerdo de Producción Limpia; y la instalación del Sello RSU (en enero 2014).
 
Además el año 2013, tuvimos la agradable noticia que dos de las iniciativas vinculadas al Programa RSU fueron galardonadas por organismos internacionales, las iniciativas fueron: el Centro de Atención de Salud Integral para Adolescentes Rucahueche y el Centro de Estudios de Trastornos del Movimiento Humano (CETRAM).
 
Por último, el año 2013, le dimos la bienvenida a dos nuevas iniciativas que se incorporaron al vínculo con RSU: la iniciativa Gen Emprendedor (GEN-E) y Administración Delegada de Liceos Universidad de Santiago.