Red de Profesores/as de Educación Física de la Comuna de Santiago - REDEFI

La REDEFI Santiago, surge como iniciativa conjunta entre la Escuela de Ciencias de la Actividad Física, el Deporte y la Salud ECIADES  y el Departamento Municipal de Educación de la Ilustre Municipalidad de Santiago, con quienes desde el año 2013 y en virtud de un Convenio de Cooperación, han desarrollado en forma sistemática jornadas de actualización curricular, talleres de didáctica y evaluación, como también sesiones de actualización en nuevas metodologías de la Educación Física, se atienden regularmente 102 Profesores y profesoras de Educación Física de escuela y liceos, lo que se traduce en mejoramiento de las clases regulares para miles de estudiantes. Cabe añadir que junto a estas actividades asociadas a la implementación curricular  y se llevan a cabo con cierta periodicidad eventos deportivos escolares en los recintos de la universidad.

Contacto: Sr. Patricio Rojas Astorga.  Mail: Patricio.rojas.a@usach.cl  Teléfono: 227183584

Iniciativa reconocida con el Sello RSU 2016-2018