Resultado de Iniciativas postulantes a Premio MacJannet

Ene
Por tercera vez postulamos iniciativas RSU al Premio MacJannet.

Este premio patrocinado por la red internacional de universidades Talloires, de la cual es parte la Universidad de Santiago de Chile, se entrega anualmente y tiene por objeto apoyar a programas dedicados al compromiso cívico o de responsabilidad social que se desarrollen en una universidad miembro de la Red y que incluya en su desarrollo la participación comprometida de estudiantes de la Universidad. A las iniciativas seleccionadas en primer, segundo y tercer lugar se les entrega un aporte en dinero.

En la última versión del Premio los ganadores fueron:  El  Programa Internacional Médico de la Universidad de Malasia, el Programa Social PROFOSI de la Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia y el Programa de Intervención Sanitaria en poblaciones Vulnerables de la Provincia de Córdoba, Universidad Católica de Córdoba, Argentina.

En la actual versión del premio postularemos como Universidad de Santiago de Chile a la Iniciativa Circuito Cultural Santiago Poniente que tiene como propósito principal abrir a la ciudadanía un circuito cultural abierto que incorpora y desarrolla manifestaciones científicas, artísticas y humanistas.