RSU estará presente en la Feria del Postulante

Ene
7
2013
La Universidad de Santiago inauguró la Feria del Postulante el día jueves, destinada a los jóvenes que rindieron la PSU

La Universidad de Santiago inauguró la Feria del Postulante el día jueves, destinada a los jóvenes que rindieron la PSU, quienes pudieron consultar hasta el sábado sobre las carreras impartidas en la institución. 
 
La Feria del Postulante estaba ubicada en el Centro de Eventos Nacionales e Internacionales, CENI, donde profesores y estudiantes contestaron todas las preguntas que tuvieran los jóvenes sobre Créditos y Becas, Matrícula, Carreras, Programas de la Universidad, etc. Además, encontraron otras actividades como la presentación de documentales.
 
El Programa de Responsabilidad Social presentó su rol dentro de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, VIME. El Secretario Ejecutivo, Ricardo Armijo, destacó la oportunidad para mostrar a los jóvenes que la universidad es más que un espacio para actividades académicas, aquí los estudiantes tendrás un desarrollo integral como profesionales y personas. 

 
Uno de los asistentes, Fernando, agradeció la iniciativa, ya que en su caso pudo resolver varias dudas y tomará una decisión más informada.
 
 
 
Foto: https://www.facebook.com/universidaddesantiago