RSU: trabajando definiciones y desafíos para el 2013

2013
El Programa de Responsabilidad Social Universitaria ya ha iniciado sus actividades 2013

Durante este año queremos seguir profundizando en las acciones enmarcadas en la responsabilidad social universitaria que es el reflejo directo de los valores que nuestra universidad promueve. Así, esperamos que la comunidad universitaria completa logre visualizar que la existencia, acciones e inserción de nuestra universidad en la sociedad generan impactos en ésta, ya que es una organización influyente en el medio, capaz de formar personas y profesionales íntegras, y que, en definitiva, contribuya a un futuro mejor, uno sustentable.

Apuntando en esta dirección, el Programa RSU tiene muchos desafíos por delante, dentro de ellos podemos mencionar el trabajo a realizar en materia del Acuerdo de producción Limpia (APL); la elaboración del Reporte de Sostenibilidad 2012; las gestiones para la ejecución del Diplomado en Educación para el Desarrollo Sustentable; los trabajos de profundización y fortalecimiento de la metodología de Aprendizaje y Servicio A+S; la continuidad del trabajo de inclusión a través del Programa Propedéutico; la intermediación con las iniciativas universitarias de RSU, entre muchas otras actividades.

Finalmente, les recordamos que nuestra página web (rsu.usach.cl) y nuestras redes sociales de twitter (@RS_USACH) y facebook (Rsu Usach) están activas para interactuar con ustedes.