Seminario Permanente en RSU “Por Un Campus Sustentable”

El Seminario Permanente en Responsabilidad Social Universitaria “Por Un Campus Sustentable”, es organizado por la Secretaría Ejecutiva del Programa de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad de Santiago de Chile. Esta actividad, pretende sentar las bases que permitan adquirir compromisos de trabajo conjunto para la construcción de un campus sustentable, siendo un aporte para una política de sustentabilidad. Además, esta instancia, en sí misma, se proyecta como un elemento constituyente de dicha política.

Los objetivos del Seminario Permanente en RSU "Por un Campus Sustentable" son:
• Difundir y acercar temáticas sobre Responsabilidad Social Universitaria a miembros de la comunidad universitaria y público en general
• Compartir saberes con el público asistente sobre las temáticas a trabajar, haciendo énfasis en sus aspectos relativos a la RSU
• Incentivar al público asistente para que participe en las diversas actividades de difusión y capacitación que ejecuta el Programa de RSU

El público al cual se encuentra dirigida esta actividad es:
• Comunidad universitaria en general (Académicas, académicos, funcionarios, funcionarias y estudiantes) interesada en trabajar y conocer temáticas referidas al desarrollo actual de la Responsabilidad Social Universitaria
• Público general con interés en temáticas de Responsabilidad Social

El Seminario Permanente es una actividad gratuita, pero los cupos son limitados por lo que se ruega confirmar asistencia escribiendo al correo electrónico: responsabilidad.social@usach.cl, llamando al 227180182, o inscribiéndose directamente haciendo clíck aquí.

Actividades 2014

Actividades 2015