Seminario Permanente en RSU “Por un campus sustentable” abordará temática de Derechos Humanos

Oct
29
2014
El día martes 04 de noviembre entre las 13:00 y las 15:00 horas se realizará la tercera actividad del Seminario Permanente en Responsabilidad Social Universitaria que en esta oportunidad tratará sobre los Derechos Humanos.

 
El Seminario Permanente en Responsabilidad Social Universitaria, tiene por objetivos difundir y acercar temáticas sobre Responsabilidad Social Universitaria a miembros de la comunidad universitaria y público en general mediante la generación de diálogos respecto de las temáticas a trabajar, haciendo énfasis en sus aspectos relativos a la RSU.
 
En esta oportunidad, se abordarán temáticas relativas a los Derechos Humanos mediante las presentaciones de Valentina Bulo, Académica del Instituto de Estudios Avanzados IDEA, Universidad de Santiago de Chile, quien instalará la conversación respecto de la Comunidad y los  Derechos Humanos, y de Manuel Guerrero, Académico Universidad de Chile, quien abordará la temática de la Ética e Investigación Científica: El caso de las Violaciones a los Derechos Humanos.
 
La actividad se realizará el día martes 04 de noviembre de 13.00 a 15.00 horas en el Auditorium edificio CITE-CAMP, Av. Las Sophoras 175, Estación Central.
 
Le recordamos que el Seminario Permanente es una actividad abierta y gratuita, pero los cupos son limitados por lo que se ruega confirmar asistencia escribiendo al correo electrónico: responsabilidad.social@usach.cl, llamando al 227180182, o inscribiéndose directamente haciendo clíck aquí.