Seminario Permanente en RSU “Por un Campus Sustentable” abre espacios para la reflexión en torno a los Derechos Humanos

Nov
5
2014
Como es habitual, el primer martes del mes, entre las 13.00 y las 15.00 horas, se realizó la tercera actividad del Seminario Permanente en Responsabilidad Social Universitaria “Por un Campus Sustentable”

 
La actividad realizada el día martes 04 de noviembre contó con la participación del académico del Departamento de Bioética y Humanidades Médicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Manuel Guerrero Antequera, quien abrió el Seminario con una estimulante exposición sobre la relación entre Ética, Investigación Científica y Derechos Humanos.
 
A continuación, la académica del Instituto de Estudios Avanzados, IDEA, Dra.  Valentina Bulo Vargas, realizó una interesante presentación sobre la Comunidad y los  Derechos Humanos, profundizando en el aspecto de la Función de los afectos en la conformación de las comunidades.
 
Ambas presentaciones instaron a que se desarrollara un nutrido y enriquecedor diálogo en torno a los temas presentados, entre la y el académico y el público asistente, que se mostró muy complacido por la calidad de las exposiciones.
 
Así, les invitamos a inscribirse a la última actividad del ciclo 2014 del Seminario Permanente en RSU “Por un Campus Sustentable” que tratará la temática de la Vida Sana y la Alimentación Saludable, les recordamos que estas actividades son abiertas y gratuitas previa inscripción. Para inscribirse pinche aquí.