Seminario Permanente en RSU “Por un campus sustentable” trabajará temática de Accesibilidad Universal

2014
El día martes 07 de octubre entre las 13:00 y las 15:00 horas se realizará la segunda actividad del Seminario Permanente en Responsabilidad Social Universitaria que en esta oportunidad tratará sobre Accesibilidad Universal.

El Seminario Permanente en Responsabilidad Social Universitaria, tiene por objetivos difundir y acercar temáticas sobre Responsabilidad Social Universitaria a miembros de la comunidad universitaria y público en general mediante la generación de diálogos respecto de las temáticas a trabajar, haciendo énfasis en sus aspectos relativos a la RSU.

En esta oportunidad, se tratará la temática de la Accesibilidad Universal mediante las presentaciones de Pamela Prett Weber, Directora de la Corporación Ciudad Accesible, quien nos presentará la charla Accesibilidad universal, de los principios a la práctica y la presentación de Ximena Curinao Migliardi, Directora de Rehabilitación del Centro de Estudios de Trastornos del Movimiento Humano CETRAM y Fabián Jeno Hernández, Coordinador de la Unidad de Ayudas Técnicas y Asistencias Tecnológicas de la misma organización, denominada Accesibilidad desde una perspectiva de transaberes.

La actividad se realizará el día martes 07 de octubre de 13.00 a 15.00 horas Auditorio Facultad de Química y Biología, Av. Libertador Bernardo O`Higgins 3363, Estación Central.

Le recordamos que el Seminario Permanente es una actividad abierta y gratuita, pero los cupos son limitados por lo que se ruega confirmar asistencia escribiendo al correo electrónico: responsabilidad.social@usach.cl, llamando al 227180182, ó inscribirse directamente haciendo clíck aquí.