Taller de Capacitación sobre Eficiencia Energética

2014
En el contexto del Acuerdo de Producción Limpia (APL) “Campus Sustentable” la Secretaría Ejecutiva del Programa de Responsabilidad Social Universitaria RSU desarrollará un taller de capacitación con docentes de la Universidad.

El día viernes 11 de julio, entre las 9:30 y 13:30 horas en la Sala de Conferencias “A”, en el Edificio CENI-ViME, ubicado en Av. Las Sophoras 175, comuna de Estación Central, la Secretaría Ejecutiva del Programa de Responsabilidad Social Universitaria desarrollará el primer taller de capacitación con motivo de dar cumplimiento a las metas del Acuerdo de Producción Limpia (APL) “Campus Sustentable”, denominado “Autodiagnósticos Energéticos en Edificaciones”. El taller está diseñado para administrativos y estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile y se llevará cabo por docentes de nuestra Universidad.

El taller es de carácter gratuito y tiene por objetivos formar capacidades al interior de las unidades adheridas en auditorías energéticas aplicadas a edificaciones, promover la eficiencia energética y sustentabilidad mediante alfabetización y métodos de estimación de consumos energéticos adecuados a la realidad de nuestra Casa de Estudios.

Para inscribirse a la capacitación puede hacerlo llamando a la Secretaría Ejecutiva del Programa RSU al 27180182 o enviando un correo electrónico con asunto “Primer taller capacitación APL” al correo responsabilidad.social@usach.cl indicando su nombre completo, estamento (funcionario, académico o estudiante) y unidad universitaria a la que pertenece (carrera o unidad administrativa). Las inscripciones son hasta el jueves 10 de julio a las 17:00 hrs.