Taller de Capacitación sobre manejo integral de residuos orgánicos

Ago
20
2014
En el contexto del Acuerdo de Producción Limpia “Campus Sustentable” la Secretaría Ejecutiva del Programa de Responsabilidad Social Universitaria desarrollará un taller de capacitación impartido por distinguidas académicas de la Universidad.

 
El día martes 26 de agosto, entre las 9:30 y 13:30 horas en el Auditorium del edificio CITE-CAMP, ubicado en Av. Las Sophoras 175, comuna de Estación Central, la Secretaría Ejecutiva del Programa de Responsabilidad Social Universitaria desarrollará el segundo taller de capacitación con motivo de dar cumplimiento a las metas del Acuerdo de Producción Limpia (APL) “Campus Sustentable”, denominado “Manejo integral de residuos orgánicos: Compostaje y Huertos Orgánicos”. El taller será realizado por las académicas del Departamento de Gestión Agraria de la Facultad Tecnológica, Angélica Molina y Claudia Barrera. Este taller está diseñado para la realidad de la Universidad de Santiago y se espera la participación de estudiantes, académicos(as), personal administrativo y personal vinculado al trabajo de kioscos y casinos.
 
Este taller es de carácter gratuito por lo que sus cupos son limitados. Para inscribirse a la capacitación puede hacerlo llamando a la Secretaría Ejecutiva del Programa RSU al 27180182 o enviando un correo electrónico con asunto “Segundo taller capacitación APL” al correo responsabilidad.social@usach.cl indicando su nombre completo, estamento (funcionario, académico o estudiante) y unidad universitaria a la que pertenece (carrera o unidad administrativa). Las inscripciones estarán abiertas hasta el día lunes 25 de agosto a las 17:00 hrs.