Taller Pase y Título Arquitectura con A+S

La realización del Taller de Pase a Título y el de Título en el 6º año de la carrera, es un paso obligado curricular para los aspirantes al título de arquitecto. En la Escuela para esta etapa se ha desarrollado una modalidad de elección por parte de los alumnos de la temática y metodología de realización de este trabajo final, representada por una dupla de profesores. Desde el año 2012 a la fecha, se ha presentado la modalidad de Aprendizaje y Servicio, lo que se ha convertido en una experiencia de aprendizaje distintiva y un aporte directo a la sociedad desde el espacio de la Educación Superior, cumpliendo con los principios del Modelo Educativo Institucional.

Contacto Responsable: Sra. Jimena Morales Peralta. Mail: jimena.morales@usach.cl . Teléfono: 27184332

Iniciativa reconocida con el Sello RSU 2015-2017