Vinculación con el Medio Socio Cultural - ECIADES

Iniciativa que gestiona la Escuela de Ciencias de la Actividad Física, el Deporte y la Salud (ECIADES) con la finalidad de generar una línea de trabajo en un marco de un desarrollo social y cultural, vinculante a los desafíos de la sociedad respecto a la Actividad Física, el Deporte y la Salud, fomentando una constante Vinculación con el Medio para el desarrollo de Aspiraciones Sociales-Culturales asociadas a nuestra Escuela y reforzando el trabajo Colaborativo de la Comunidad de ECIADES mediante una activa participación y presencia en proyectos que promuevan la Actividad Física, el Deporte y la Salud a la Sociedad.

Contacto Responsable: Sr. Patricio Rojas Astorga. Mail: patricio.rojas.a@usach.cl. Teléfono: 9-2386943
Sitio web: www.licaf.usach.cl

Iniciativa reconocida con el Sello RSU 2014-2016