Vinculación con RSU

 
El Programa de Responsabilidad Social Universitaria RSU, de la Universidad de Santiago de Chile, establece un procedimiento para atender Acciones, Iniciativas y Programas socioambientales de la comunidad interna y externa de esta Casa de Estudios.
 
Requisitos para solicitar el apoyo de Acciones Eventuales de RSU
- Carta de solicitud de apoyo a la actividad (Puede descargar el modelo de esta carta al final de la página, la que debe completar con los antecedentes requeridos)
- Formulario de Proyecto (disponible aquí)
- Solicitud con 30 días de antelación a la realización de la actividad
 
Requisitos para postular al Patrocinio de una Iniciativa RSU
- Carta de solicitud de incorporación a RSU firmada por la persona responsable de la iniciativa y por representante de la unidad universitaria con que se vincula (Puede descargar el modelo de esta carta al final de la página, la que debe completar con los antecedentes requeridos)
- Carta de Apoyo a la iniciativa de representante de la comunidad beneficiaria
- Ficha de Iniciativa (disponible aquí)
- Formulario de Proyecto (disponible aquí)
 
El Programa RSU considera las siguientes etapas en el proceso de vinculación de una Acción, Iniciativa o Programa:
1. Recepción de las postulaciones
2. Evaluación de las propuestas
3. Comunicación de los resultados
4. Establecimiento de Compromisos entre la iniciativa y el Programa RSU
5. Desvinculación en caso de incumplimiento de compromisos o por cese de actividades